¿Qué hay traslospekes?·Conciliando que es gerundio·Fue pekefriendly

¿Quién hay ahí?

Tras el peke estoy yo, Laura Alcober, madre de un bicho de 2 años que hizo que nuestra vida diera un giro de 180º.

Cuando él llegó, nos dimos cuenta de lo dificil que era mantener nuestro ritmo de “vida social”… No por su llegada en sí, sino porque el mundo que nos rodeaba no estaba muy preparado para acoger al nuevo miembro de la manada. Así, dando vueltas en la cama, surgió la idea de pekefriendly y nos encontramos ayudando a crecer a nuestro peke original y sacando adelante una empresa que esperamos que nos traiga también alegrías. 

No es lo mismo, porque obviamente lo que sientes por un hijo no lo sientes por un proyecto, pero tiene mucho en común… ambos tienen su tiempo de maduración antes de salir al mundo, te quitan el sueño, te preocupas cuando están malitos y a ambos les tienes que dar de comer! 

Aquí voy recogiendo experiencias vividas en el tiempo que llevo como empresaria, cosas que me pasan por la cabeza, consejos que he dado y sigo dando a amigas que han sido madres después de mí… 

Es bien cierto que no soy dada a exponer mi opinión si no se me pregunta, pero entiendo que quien entre en este blog lo hará buscando respuestas a cuestiones como: conciliación laboral, alimentación, pekes… y espero que sirvan de ayuda! 

¡Bienvenidos a TRAS EL PEKE!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s