Conciliando que es gerundio·Fue pekefriendly·Valientes emprendedores

Pues nada, que la liamos otra vez…

Que oiga usté, por si no tenía suficiente haciendo la mudanza a nuestro nuevo hogar virtual, que con 155 establecimientos a nuestras espaldas y la agenda que tenemos por semana no es moco de pavo, con dos nuevos proyectos que verán la luz en breve y el cumpleaños del enano al caer, me he vuelto a meter… (o nos he vuelto a meter) en una de las gordas gordas!

Así que los días 2 y 3 de febrero, volvemos a montar la zona de lactancia de un evento! Esta vez es Little Barcelona, la pasarela de niños y bebés más chula y rechula de Barcelona. Que claro, te dicen que vas a estar con Desigual que va a presentar la primera colección de zapato infantil y cómo te vas a negar, no?

Además, aprovecharemos para poner cara a Bobux, que nos ha cedido regalos para hacer sorteos para vosotros ya un par de veces, y ver si alguien más se anima! (guiño-guiño). ¡La verdad es que hace mucha ilusión!

Lo dicho, que ese sábado por la tarde haremos party-fiesta familiar en casa por el tercer cumpleaños del enano y al día siguiente, lo que quede de nosotros y aprovechando que habrá canguros a mansalva a mano, nos iremos de feria, de 9.30 a 19h. Y el lunes, mis cenizas ya, porque no aspiro a mucho más, volverán al Convent dels Àngels a seguir luchando por dar a conocer pekefriendly a todos los establecimientos que se acerquen por allí que, en su mayoría, también son padres y estarán encantados seguro de todo lo que hacemos por vosotros.

¿Eres un establecimiento? ¿Quieres contar lo bien que te va con nosotros? ¡Puedes comentar en esta entrada!

¿Eres un usuario? ¿Qué te parecen los sitios que os presentamos? ¡Ayúdanos contar las maravillas de pekefriendly a los establecimientos contando tu experiencia!

¿Quieres echarnos una manilla en la feria aportando algo? Esta vez no te voy a decir que lo hagas en público (un poco de pudor, por favor)… escríbeme a info@pekefriendly.com y estaré encantada de contar contigo!

¡Seguiremos informando!

Anuncios

6 comentarios sobre “Pues nada, que la liamos otra vez…

  1. ¡¡Cómo debe ser!!
    Las cosas están para liarse la manta a la cabeza cada dos por tres y tú no eres de las que se achanta a la primera de cambio…
    ¡¡Muy bien hecho!!
    La pena es que nos pille tan leeeeeejos…
    Bss guapa y ¡¡hale a liarse todos lo que haga falta!!

    Me gusta

    1. jajajajajajaja…. pues sí que es una pena… a ver si consigo que pase la tormenta y para el inicio de la siguiente nos vemos la cara con una hamburguesa y un GT si se tercia!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s