Fue pekefriendly·trasmispekes·Valientes emprendedores

Sorteo de un ejemplar de “¿A dónde van los besos?”

Y llegó junio y con él el nuevo sorteo que prometimos el mes pasado.

Como dijimos también, al cerrar el sorteo de los muñecos de abroches, durante todo este mes están con un 10% de descuento ya aplicado en la compra on line.

Este mes de mayo conseguimos hacer los primeros talleres de besos en Madrid y Barcelona y el fin de semana pasado, en Zaragoza, así que ha llegado el momento de sortear uno de los últimos ejemplares que quedan de esta primera impresión de “¿A dónde van los besos?” , escrito por Cristina Arroyo e ilustrado por Elena López Medina.

Y sí, digo últimos ejemplares, porque vamos a proceder a hacer una nueva impresión del cuento e incluso haremos una tirada en catalán… Esperamos tenerlo disponible durante el mes de junio, así que aún tenemos más motivos para estar contentos y regalar un ejemplar.

¿Y queréis saber lo que opinan de este cuento? Podéis entrar en la página del cuento y encontraréis las crónicas tan estupendas que nos han dedicado hasta ahora… Os aseguro que os encantará.

portada_a-donde-van-los-besos

¿Y qué hay que hacer? Pues lo mismo que hicimos con el muñeco de abroches:

Para participar sólo tenéis que cumplir alguno de los siguientes requisitos, además de estar dados de alta en pekefriendly (si recibís la pekenews y pekeagenda ya lo estáis):

– publicar un comentario en este post diciéndonos cuál es el último cuento infantil que habéis comprado

– seguirnos en alguna de las redes sociales: Facebook – Twitter – Instagram

¡Cuantos más requisitos cumplas más veces participarás y más probabilidad de ganar!

Fecha límite para participar: jueves 26/06/2014 a las 23.59

Comunicaremos ganador: viernes 27 durante la mañana

¡Gracias por participar!

11 comentarios sobre “Sorteo de un ejemplar de “¿A dónde van los besos?”

  1. A ver… el último cuento infantil que compré fue… ¿A dónde van los besos? (no es broma)

    En cuanto al resto de los requisitos los cumplo todos, todos, todos (como el papá de la niña de Catalana Occidente) así que tengo ¡todas las participaciones posibles!

    Tengo varios candidatos a quien regalárselo, lo difícil será elegir uno cuando me toque (obsérvese que pongo “cuando me toque” y no “si me toca” :P)

    ¡Un besazo!

    Me gusta

  2. Buenas! me estreno comentandoy particpando en el sorteo. El último libro es “Un libro” de Hervé Tullet para mi peke de 20 meses,
    Gracias!

    Me gusta

  3. ¡El ultimo que he comprado ha sido Elmer! Lo vi en casa de una amiga y me enamoró… Me apunto al sorteo que cumplo todos los requisitos 😛 Creo que me faltais en Instagram, pero ahora mismo os busco… 😀

    Besotes!!!

    Me gusta

  4. Bonjour!
    Me encanta este libro… Sería genial poder añadirlo a la biblioteca de la peque!
    Nuestro última compra para ella ha sido el libro Malena Ballena pero en francés.
    Os sigo en Facebook e instagram (las dos redes sociales que tengo) así que cruzo los dedos a ver si tengo suerte, porque me requetencanta el libro.
    Un abrazo enorme y gracias por el sorteo.
    Noelia

    Me gusta

  5. ¡Hola! ¡Y qué ganas de que me toqu el cuento! A ver, el último que compramos fue en la Feria del Libro de Granada, un Cuento de la Alhambra (no los de Washington Irving), una historia muy bonita de duendes, brujas y dragones dormidos bajo la Alhambra…

    Me gusta

Responder

