Conciliando que es gerundio·Fue pekefriendly·La maternidad traslospekes·Valientes emprendedores

Maternidad y embarazo: Reposo obligado y parón a tiempo

Hola a todos.

Hoy retomo una vieja costumbre que empecé hace ya algún tiempo, que es contaros algún detalle de mi vida personal, porque me siento en la obligación de explicar lo que ha pasado y lo que pasará los próximos meses. 

Me habría encantado empezar este post con un ¡ME HA PICADO EL VIRUS TUITERO Y ESTOY EMBARAZADA!, pero la realidad es que, a pesar de que estamos felices de volver a ser padres, este embarazo no está siendo sencillo en absoluto y me está costando sacar la sonrisa.

Durante las vacaciones de Semana Santa nos enteramos de que estaba embarazada, lo dijimos sólo a los más cercanos y estábamos felices. Sólo una semana más tarde, ya tuvimos que salir corriendo con el primer susto: tuve pérdidas y estuve dos semanas en reposo hasta que aquello pasó.

Retomé mi ritmo normal: trabajo, familia, organizar eventos, me fui a #LaParty de las Malas Madres a Madrid, que por cierto, con todo lo que vino después nunca pude escribir post contando lo bien que lo pasé, y… poco más duró la tranquilidad.

El fin de semana que teníamos dos eventos simultáneos, en Tarragona y Zaragoza, me ingresaron. Esta vez fue más serio y me tiene ahora, y los próximos meses, atada al sofá y la cama.

Pero tranquil@s: el bicho está bien, perfecto de hecho. La semana pasada recibimos los resultados del triple screening y me eché un lloro la mar de a gusto cuando vi que todo estaba bien, pero el riesgo sigue estando ahí y tengo que seguir en reposo.

Ahora mismo, gracia a mis amigos-socios y mi marido, al que quiero con locura y que está demostrando que me quiere por lo menos lo mismo, pekefriendly sigue funcionando, pero yo estoy retirada de la actividad por motivos obvios y es muy probable que esto se alargue. A partir de mitad de julio, de hecho, no se enviará la agenda ya, porque la actividad en los establecimientos pekefriendly ha bajado mucho y supone un esfuerzo muy grande hacerla semanalmente. De todos modos, en la web la agenda seguirá actualizada y la podéis consultar todas las veces que queráis.

Me conecto a twitter de vez en cuando, porque muchos días me han faltado hasta las ganas de pasarme por “el patio” y, sinceramente, tengo ganas de empezar a escribir lo bien que va todo, cómo se van solucionando los “problemillas” que han surgido hasta ahora y empezar a disfrutar del embarazo.

Y pensar que cuando hablamos de ir a por el segundo peke decíamos en casa que contaría mi experiencia con la maternidad… Conste que no lo descarto, pero a partir de que la cosa empiece a ir bien y no haya mucho más susto…

Os dejo temporalmente, por supuesto, porque a medida que la cosa vaya mejorando, o que haya novedades, pienso volver a pasar por aquí a contároslo.

 

Gracias a los establecimientos adheridos por no olvidaros de pekefriendly aunque yo no esté en primera línea y por las buenas vibraciones que me enviáis los que ya estabais al tanto de todo o una parte de esto.

Gracias a los que sois usuarios de pekefriendly, por seguir consultando nuestra web y agenda para organizar vuestros planes, por valorar positivamente lo que hace pekefriendly y por exigir cada día más a los establecimientos a los que vais que aumenten sus servicios para los pekes de la casa.

Gracias a mi familia y amigos, que nos habéis dado todo el ánimo que necesitábamos y más.

Y gracias a mis chicos… por todo.

¡Felices vacaciones!

Disfrutad mucho de vuestros pekes y… ¡si es en establecimientos pekefriendly mucho mejor!

 

 

Photo credit: josemanuelerre / Foter / Creative Commons Attribution-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)

7 comentarios sobre “Maternidad y embarazo: Reposo obligado y parón a tiempo

  1. Muchos animos!! Yo estoy exactamente igual pero por suerte sólo desde la semana 30 y ya casi estamos en la 34! Intenta relajarte que es lo más importante! En mi caso fue por el estrés que me ocasionó mi exproveesor tecnológico que por cierto ya está hablando con mis abogados y no puede ser!! Así que relax e intenta tomártelo con humor!

    Me gusta

    1. Gracias por los ánimos María José! Yo aún estoy de 14 y va para largo… Lo mio no está claro por qué ha sido porque últimamente la verdad es que yo estaba muy tranquila, con trabajo, pero tranquila.
      Gracias de nuevo por pasarte y comentar!

      Me gusta

Responder

