Fue pekefriendly

¡Novedades para chuparse los dedos! – pekefriendly distribuidor de alimentación infantil

Imagina que llegas a un restaurante sólo con tu hijo y que te ofrecen: comida triturada, babero, juguetes para que se entretenga…

Este es uno de los objetivos que persigue pekefriendly y por eso entramos en contacto hace un año con HIPP, para que pekefriendly fuera distribuidor de alimentación infantil, y más concretamente de sus menús y tarritos de frutas a cafeterías, restaurantes, etc. haciendo de este modo más fácil la vida a las familias con pekes.

Desde el principio elegimos HIPP por experiencia propia. Creo que cuando abrí el primer tarrito HIPP que cayó en mis manos, fue la primera vez que pensé que olía a lo que ponía en la etiqueta. Además de ser ecológico, lo que en nuestro caso es decisivo para comprarlo o no, que entiendo que no para todo el mundo es así, la calidad del producto es excelente. Siempre pensamos que con este producto cubríamos las necesidades de los que consumen productos de “gama alta” como es este y de quienes no lo hacen, ya que por una vez y por un precio asequible, no dirán que no.

Algunos de los sitios pekefriendly que ya han incorporado los tarritos HIPP a su oferta de producto, siguiendo nuestra filosofía, han sido La Tribu, L’Hora Lliure, Canguro Verde, Little Kingdom

Y ahora llegan y, justo en uno de los alimentos que más le gustan a mi peke, ¡incluyen novedades!

Han sacado unas bolsitas de fruta triturada la mar de útiles. Yo nunca he sido amiga de estos sistemas, porque sé que llevaban de todo menos fruta, pero esta vez tengo claro que no. Sólo llevan fruta y sin azúcares añadidos. Los hay de dos sabores: manzana – plátano – fresa y manzana – pera – plátano.

alimentacion-infantil-ecologica-hipp-pekefriendly-distribuidor-2

La reacción del peke fue buena, primero con curiosidad como con casi cada cosa nueva de comer que le presentas… Probamos primero el de manzana-plátano-fresa y la verdad que de sabor estaba riquísimo. No le ha cogido mucha afición porque él ya es mayor y le chifla la fruta tal cual… así que sigo pensando que es un formato súper cómodo aunque a mi bicho no le haya apasionado como para “engancharse”. Así que probamos con el peke de unos amigos y… feliz! Creo que lo guardaremos en la recámara para cuando toque introducir frutas al futuro bicho de la familia…

Aparte de esto, nosotros que somos muy partidarios de dar todo tipo de frutas, ahora tienen tarritos de kiwi – plátano – pera y ciruela – pera. Son sabores poco frecuentes, pero que tarde o temprano hay que introducir y siempre he pensado que cuanta más variedad se dé desde el principio a los pekes, más fácil será después que acepten cualquier cambio… o no?

En este caso recurrimos directamente a los pekes que nos rodeaban, porque al nuestro no le llaman la atención ya los tarrritos… y otro éxito! Sabores más que recomendables…

alimentacion-infantil-ecologica-hipp-pekefriendly-distribuidor

¡Así que ya sabéis!

Si eres un establecimiento pekefriendly que quiere poner las cosas más fáciles a las familias, sólo tienes que enviarnos un mail a pedidos@pekefriendly.com.

Si eres una persona acostumbrada a salir con niños… ¡empieza a pensar que hay sitios en los que te hacen la vida más fácil! Deberíamos empezar a exigir que se nos facilitara la comida de los más pequeños, no? ¡En pekefriendly encontrarás muchos de estos sitios!

 

¿Y tú? ¿Das tarritos a tus pekes? ¿De qué tipo? ¡Nos encanta conocer vuestra opinión!

Equipo pekefriendly

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Novedades para chuparse los dedos! – pekefriendly distribuidor de alimentación infantil

    1. Me alegro que te guste María José! La verdad que nosotros estamos muy contentos y orgullosos de distribuirla… creemos que es de lo mejor del mercado!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s