La maternidad traslospekes·traslospekes probando·Valientes emprendedores

Nuestra experiencia en sitios pekefriendly – BEWIDEA

BEWIDEA es uno de esos proyectos que conocí gracias a los inicios de pekefriendly y que con el tiempo se ha convertido en uno de mis contactos más activos en whatsapp!

Al principio era una tienda de ropa, puericultura, etc en Córdoba. Hacían talleres y actividades también, así que era una de las empresas que más actividad tenían en pekefriendly. 

Por circunstancias, pasó a ser tienda on line, ahora con sede en Barcelona, y con el tiempo Ingrid, el alma mater de BEWIDEA, se convirtió en una de mis personas de referencia en este mundillo.

Así, cuando tuve que completar mi Boba 4G o comprar algunos accesorios que me faltaban para la pipiola, no lo dudé. Le mandé un mail y movió Roma con Santiago para conseguir lo que yo quería.

La mayor parte de los productos son de esos que tienen precio tarifa estándar idéntico en todas las tiendas, así que aún me importó menos comprárselo a ella. Mejor cuando sabes que estás comprando a una buena amiga, ¿no?

accesorios-boba-4g-bewidea
Funda y mordedores de algodón ecológico para la Boba 4G
Cambiador y porta documentos My Bags Little and Big
Cambiador y porta documentos My Bags Little and Big

Y encima de regalo me llevé una pedazo de joya del mundo NO ÑOÑO… ¡Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis, de Noñoño, escrito por Ata Arróspide!

La joya de la corona de los padres no ñoños
La joya de la corona de los padres no ñoños

En conclusión: nuestra experiencia con BEWIDEA fue ¡INMEJORABLE!

Nota: este post no está patrocinado. Se lo he dedicado a Ingrid porque se lo merece.

 

Responder

