Conciliando que es gerundio·La maternidad traslospekes·trasmispekes

Cuatro años ya… un cumpleaños especial

Hoy es tu cuarto cumpleaños y el primero como hermano mayor, así que, si tu hermana lo permite, quiero felicitarte desde este rinconcito que me he hecho en los últimos meses.

4 años que nos han llevado de tenerte todo el día pegadito a mi para darte de comer a tenerte que decir que te sientes para comer el bocata en el parque y alucinar cuando te veo comer borraja con patata.

4 años en los que hemos pasado de caerte, llorar y buscarnos a un “estoy bien, mamá, no me he hecho daño” aunque te hayas dado un coscorrón. Tienes que hacerte el valiente.

4 años que nos han llevado de la pesadilla que fue tu primera guardería y lo bien que lo pasaste en la siguiente, a que vayas feliz al colegio de mayores.

4 años desde que nosotros te llevábamos a los sitios… ahora tienes “bambas que corren molt” y no nos necesitas.

4 años que nos han llevado del carro a una bici que me cuesta levantar.

4 años desde que dormías a mi lado. Ahora duermes en tu habitación, en tu cama y, cada día que entro a taparte, me doy cuenta de que aún has crecido más y con ello, lo que te queremos.

4 años desde que no lloré en tu parto, porque estaba demasiado emocionada a que se me caigan las lágrimas escribiendo este post. Leñe, que hoy me había pintado para taparme las ojeras que me ha provocado la llegada de tu hermana.

Desde que llegaste siempre dije que sonreías con la mirada, y con el tiempo, lo convertiste en la sonrisa más cautivadora que he visto nunca.

Hoy hace 4 años que llegaste… 4 años desde que, como te decíamos esta mañana, nos hiciste “papá” y “mamá” y dejamos de ser Marcos y Laura. Gracias por habernos hecho el mejor regalo del mundo.

gael

Te queremos. Felicidades, pequeño gran hombre.

Nota: pues a trompicones, pero tu hermana se ha portado… ¡Si es que ella también te quiere mucho!

Responder

