Conciliando que es gerundio·La maternidad traslospekes·traslospekes probando·trasmispekes

Tardes de frío – probamos nuevos juguetes

¡Hola de nuevo!

Hoy toca contaros lo que hemos recibido en este último meses y que nos ha servido, junto con los regalos que trajeron los Reyes y Papá Noël, para pasar las tardes de tanto frío que hemos pasado. 

El kit Pins art®

Aunque el kit Pins art® es para niños de a partir de 6 años, como al enano le cuesta horrores jugar solo, hemos podido jugar juntos. A poca paciencia que tenga el niño puede hacerlo un poco antes de los 6.

El juego es muy sencillo: consiste en una placa de pórex, una lámina para rellenar, un marco, lentejuelas de colores y un sistema similar alfileres con la cabeza de colores que se llaman Dome® Pins.

Pones la lámina encima de la placa de pórex y empiezas a pintar con las lentejuelas y los Dome Pins! Así de sencillo.

pins-art-juegos-en-casa-pekefriendly (2)pins-art-juegos-en-casa-pekefriendly (3)pins-art-juegos-en-casa-pekefriendly (1)

El resultado es muy muy original y hay una gran variedad de dibujos para hacer, desde un precioso helado a una excavadora como la que hicimos nosotros.

Puedes personalizarlo con tu imagen favorita y en breve organizarán también talleres para grupos, campus, colonias, actividades en colegios…

¡Encontraréis más información en su web y en su facebook!

El nan casteller

Aunque ya os hablé de la nueva versión que han lanzado, nosotros hemos probado el clásico inicial, el que consiste en figuras de madera que simulan los castellers y un enxaneta.

El formato de la caja es cómodo para llevarlo encima, pero hay que tener cuidado de no ir dejando los castellers por el mundo, o al final os quedaréis con poquitas piezas.

el-nan-casteller-juegos-en-casa-pekefriendly (2)

Nosotros hemos jugado un par de días y es muy entretenido, aunque requiere de paciencia y… la parte más divertida es tirarlo al final!

Encontraréis más información aquí.

El kit sembra

Aunque aún no lo hemos podido probar porque estamos en pleno invierno y se nos congelarían las plantas, estamos deseando que llegue el buen tiempo para tener ¡nuestro propio huerto en casa!

sembra-huerto-en-casa-juegos-en-casa-pekefriendly

El kit trae todo lo necesario para plantar: lechuga maravilla de verano, lechuga hoja de roble, tomate cherry y espinaca.

¡Cuando podamos utilizarlo os contaremos más!

Aquí os dejo su web por si la queréis consultar.

Anuncios

Un comentario sobre “Tardes de frío – probamos nuevos juguetes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s