La maternidad traslospekes · traslospekes probando · trasmispekes

La retirada del pañal: ¡asegúrate el éxito!

¡Hola de nuevo!

Hace un tiempo me contactó una empresa para presentarme un producto que me pareció la mar de original. Se trata del método Pee&Play, un método para dejar el pañal de forma divertida y asegurarte el éxito.

La verdad es que, cuando quitamos el pañal al enano, no tuvimos demasiado problema. Lo hicimos en verano en el pueblo.

Cuántos pipís han visto rodar estas calles...
Cuántos pipís han visto rodar estas calles…

Además de que nos aseguramos que cuando se escapaban los primeros no pillara en casa, porque ni él ni sus primos pisan la casa cuando llegan al pueblo, cogió el ritmo bastante rápido.

Pero es cierto que no siempre es así. Hay muchos casos en los que digamos, hace falta una motivación extra, o símplemente, no sabemos ni por dónde empezar.

Pee & Play, el método más divertido para dejar el pañal jugando

Para estos casos el método Pee & Play es todo un descubrimiento.

Está formado por:

contenido-del-metodo-pee-and-play

– un libro para guiar a los padres por el método

– dos pegatinas pipiyó para poner en el water

– un diploma para el niño

– una hoja con los personajes de las pegatinas del water y pegatinas para jugar.

pegatinas-metodo-pee-and-play

En la guía está toda la explicación, pero básicamente es que el niño juegue a acertar con el pipí en la pegatina para que salga el personaje oculto. Divertido, no?

guia-y-pegatinas-metodo-pee-and-play

El método asegura un 80% menos de salpicaduras… y no es sólo por los pequeños.

Método Pee & Play, un método avalado

El método Pee & Play está avalado por una Neuropsicóloga y un Nefrólogo y asegura un porcentaje de éxito de cerca del 90%.

También os puedo decir que está avalado por el sentido común, porque es lógico que paa cualquier niño sea todo un logro que salga el dibujo oculto. ¡En esta casa se ha convertido en todo un acontecimiento y el enano tiene ya 4 años!

Además el personaje no sale si no es pipí el líquido que le cae encima, así que no pierden el tiempo tirando de la cadena para ver si así también sale y no tiran agua.

el-secreto-pegatinas-pee-and-play

Nosotros ya os digo que hemos probado las pegatinas, el método completo no , porque la enana tiene dos meses y el enano ya lo tiene superado, pero pienso aplicarlo con la enana. ¡Me ha parecido muy divertido!

¡Lo veo 100% recomendable además para maridos con problemas de pulso! 😛

¡ Lo podéis encontrar en El Corte Inglés!

 

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Cómo fue la retirada del pañal en vuestro caso?

4 comentarios sobre “La retirada del pañal: ¡asegúrate el éxito!

  1. ¿Pero esto para las niñas también vale? Supongo que poniéndolo en el fondo del orinal, por ejemplo, ¿no? Porque apuntar, lo que se dice apuntar, mi pobre criaturica…

    Estamos en proceso de quitarle el pañal a la Pitufa, aunque es un poco pronto empieza a tener interés. Así que igual lo compro para esas veces en las que dice «caca» (que tan pronto es caca como pis) pero no le da la gana de sentarse en el orinal.

    Besotes,

    María

    Me gusta

    1. Claro! En el librito que lo acompaña explica dónde ponerlo en cada caso, sea water u orinal. Es igual de divertido ver cómo salen los dibujos ocultos! 🙂
      Gracias por pasarte y comentar María!

      Me gusta

  2. Buenos días mi niña solo tiene un año pero es propensa a cojer hongos.en sus partes y la verdad q ella lo pasa mal y yo también. El mayor se lo quite a los dos añitos y fue genial en una semana lo pillo .y bien .pero ella es muy chica y no se como hacerlo quiero esperar hasta los 18 meses .para q sea un poco mas consciente aunque la caca me dice cuando se la hace .para q se la quite.un saludo

    Me gusta

    1. La verdad es que es complicado… Desde mi punto de vista, es mejor esperar a que el niño sea maduro, pero si hay motivos médicos ya no me meto…
      Puedes intentarlo con este método a ver cómo te va… Tal vez le haga gracia y lo coja pronto!
      Suerte y gracias por pasarte y comentar!

      Me gusta

Deja un comentario