Conciliando que es gerundio·La maternidad traslospekes·traslospekes probando·Valientes emprendedores

Emprendedoras con buen gusto – Mi Bebé Vip y Patchcreu

Imagina que tienes un hijo en edad de guardería y se hace muy amigo de una niña.

Imagina que empiezas a entablar amistad con sus padres para que ellos estén más tiempo juntos y al final olvidas cual era el motivo inicial.

Imagina que, hablando, hablando, tienes las mismas inquietudes que la mamá de esta niña.

Pues esto es lo que les pasó a Mónica y Mari. Fundaron Mi Bebé Vip y Patchcreu y poquito a poco se están haciendo un hueco en el mundo del bebé.

mi-bebe-vip-patchcreu-pekefriendly (1)

Laura – Por lo que me habéis contado, os apasiona el mundo del bebé y del HandMade, pero ¿qué hizo saltar la chispa para que empezarais esta aventura?

Mi Bebé Vip – Sobretodo nuestra inquietudes comunes y el querer hacer algo juntas.

Laura – ¿En qué se diferencia Mi Bebé Vip de otros portales?

Mi Bebé Vip – En Mi Bebé Vip damos mucha importancia alas pequeñas empresas y artesanos, sabemos lo que cuesta que tu producto llegue al público y queremos ayudarles en su camino.

 

mi-bebe-vip-patchcreu-pekefriendly (3)

Laura – Entonces, seguís algún criterio para elegir a unos proveedores y no otros, no?

Mi Bebé Vip – Muchas veces es la intuición, el flechazo al ver un producto. Descubrir una pequeña marca que nos enamora su concepto, sus detalles y nos lanzamos a conocerla.

 

mi-bebe-vip-patchcreu-pekefriendly (2)

Laura – ¿Dedicáis a Mi Bebé Vip y Patchcreu todo vuestro tiempo o lo compatibilizáis con otros empleos?

Mi Bebé Vip – Ay, sí…por las mañanas yo soy enfermera y mi compañera trabaja en una empresa de cereal de consumo animal.

Laura – Os voy a hacer una pregunta que puede parecer sexista, pero que si pasara por aquí un hombre también se la haría. ¿Cómo conciliáis vuestros negocios con la maternidad? Porque por experiencia propia, trabajar con un niño con fiebre en casa no es fácil…

Mi Bebé Vip – Haciendo malabarismos…, con la ayuda de nuestras parejas, abuelos y restando horas de sueño… como la mayoría de madres, ¿verdad?

Laura – ¡Yo añadiría que también los padres! Porque cuando uno de los dos emprende, acaban dando el callo los dos… ¿Y Patchcreu cómo nace?

Patchcreu – Patchcreu nació hace unos tres años , cuando empecé a customizar las camisetas de mis niñas. Empezó como hobby , cuando iba a las fiestas de cumpleaños,  era nuestro regalo y así empezaron los encargo

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.

 

Sorteo

¡Y para agradecernos esta entrevista, Mi Bebé Vip y Patchcreu nos han cedido una bolsa y una camiseta HAPPY BIRTHDAY para sortear! El ganador podrá elegir la talla y el número que salga en la camiseta

mi-bebe-vip-patchcreu-happy

¿Cuales son las condiciones?

1. Obligatorio

  • Date de alta en nuestra newsletter, en el pie de esta página o en la ventanita que sale abajo a la derecha de tu ordenador.
  • Sigue a Mi Bebé Vip en Facebook

2. Opcional si quieres ganar más participaciones

Y sobre todo, no olvides dejarnos un comentario diciendo con qué nombre nos sigues en cada Red Social para que podamos comprobar que cumples con los requisitos.

¡Tenéis hasta el 6 de abril a las 23.59h! El resultado se comunicará el 8 de abril a las 10.00, se hará por random y se comunicará en actualización en este mismo post.

¡Mucha suerte a todos!

 Y el ganador es…

¡Silvia Díaz Jaén con su cuenta de Twitter!

participantes

resultado-sorteo-patchcreu

¡Enhorabuena Silvia! En breve te contactaremos para concretar tu premio.

¡Y al resto muchas gracias por participar!

10 comentarios sobre “Emprendedoras con buen gusto – Mi Bebé Vip y Patchcreu

  1. ¡¡Bieeennn!!
    Me ha gustado mucho la entrevista y me encanta que haya gente valiente como vosotras (a pesar de la que está cayendo..) en este país.
    Y por supuestísimo.. ElCanijo no lo sabe aún pero ¡¡quiere una camiseta con un 7 enorme que cumple 7 en dos días!!
    ¡¡Cruzo los dedos!!
    Bss chicas!!

    Me gusta

  2. A mi me encantaría una camiseta con el número 1 para cuando mi enano haga su primer añito. Y sino una con el número 4 para mi pequeño gran hombre 🙂 El nombre con el que os sigo en las redes sociales es Silvia Diaz Jaen

    Me gusta

Responder

