De manualidades traslospekes·traslospekes probando

Make&Do – Manualidades fáciles en casa

Hace que tengo pendiente escribir este post sobre MAKE & DO cerca de un mes, pero entre las vacaciones y las nochecitas que ha estado dando cierta pipiola no ha habido manera antes y claro… como quería contar MI experiencia con este kit, hasta ahora no he podido.

makedo_traslospekes_manualidades

¿Qué es Make&Do?

Una idea sencilla que resuelve un problema. MAKE & DO es un kit de manualidades en el que encontrarás todo lo que necesitas para llevarla a cabo.

Una buena excusa de regalo para esa gente que sabéis que es manitas, pero que por no recopilar el material o por falta de tiempo, no se pone. Os aseguro que les daréis un buen motivo para encontrar unos ratitos y ponerse.

makedo_traslospekes_manualidades_2

Pero yo soy poco creativa…

No te preocupes, en el interior te orientan sobre cómo hacerlo para evitar que te quedes en blanco, aunque como cualquier actividad creativa, ¡todas las soluciones son válidas!

 

¿Qué contiene la caja?

En mi caso, he hecho una corona de flores con el material, pero combinando la técnica que decía para hacer el ramillete de flores y el de la corona. Sólo he tenido que coger celo y una aguja de coser lana para hacer los agujeritos en las flores.

El resultado es muy llamativo… ¿os gusta?

makedo_traslospekes_manualidades_6
makedo_traslospekes_manualidades_5
makedo_traslospekes_manualidades_4
makedo_traslospekes_manualidades_3

¿Quien hay detrás de Make&Do?

Me gusta poner un nombre detrás de cada cosa que os presento, y más cuando se trata de gente que, como yo hice en su momento, quiere arrancar un negocio. Emprender ya no lo uso porque creo que se ha desvirtualizado.

TLP- ¿Quien es MAKE & DO ?

M&D- MAKE & DO soy yo Ana Beltrá. Me dedico al arte y al diseño, soy pintora y diseñadora gráfica, sobre todo para temas de interiores y pattern textil.

TLP- ¿Cómo nace MAKE & DO?

M&D- Después de un viaje a la vuelta al mundo, pude ver en muchas tiendas de museos, una corriente de productos de“Do it yourself”. El flechazo fue instantáneo y partir de ahi, empecé a idear una línea de kits para fomentar el arte y poder sacar el artista que todos llevamos dentro. A partir de mi experiencia como artista idee mis propios kits, intentando enlazar el arte con la gente, donde predominara el color, el trabajo con el mundo de papel y el textil. Las ideas de los kits de MAKE & DO caminan entre el arte y las manualidades. MAKE & DO quiere despertar el lado más creativo y más fantasioso de las personas que adquieren nuestros productos y hacerlos sentir únicos, en definitiva, aportar una gotita de felicidad convertida en satisfacción personal. Por eso nuestro lema es: Crea, Hazlo tú mismo, sé único.

TLP- ¿Estás dedicada ya al 100% a MAKE & DO ?

M&D- No me dedico tiempo completo ahora mismo, aunque me gustaría, pero como no me da de comer del todo, tengo que buscar otras fuentes de ingresos

TLP- Eres madre de dos niños. ¿Cómo se lleva esto de conciliar?

M&D- Lo de conciliar y emprender  es una entelequia, Este sistema no ayuda de ninguna manera a llevar las dos cosas a la vez. Yo digo que hago muchos malabares y aprovecho mucho las pocas horas que tengo al día para trabajar, que suelen ser, 6-7 horas.

TLP- ¡Te entiendo! Es tremendamente duro saber que tienes una buena idea, pero que no hay manera de encontrar tiempo para realizarla y que además los recursos son limitados… Muchas gracias por tu tiempo, Ana, y muchísima suerte!

 

¿Para quien recomiendo esta experiencia?

Para gente creativa con poco tiempo y que se quiere asegurar el éxito con una manualidad llamativa y divertida.

Es perfecto para un regalo, para niñas que están empezando a desarrollar su creatividad con juegos de adultos y para mayores con ganas de crear, mantener activa la mente y las manos.

Me parece una idea genial para el próximo día de la madre y se puede comprar directamente en su web MAKE & DO .

 

Responder

