La maternidad traslospekes·trasmispekes·Valientes emprendedores

Estuvimos en la Feria Bebés y Mamás

Pues sí. Hace un par de semanas se celebró aquí en Barcelona la feria Bebés y Mamás. Te puede parecer que tiene poco sentido que te la recomiende ahora, pero de corazón, lo que pretendo es que asistas a más ediciones, porque mereció y mucho la pena.

 Primeras marcas de ropa

La verdad es que la oferta era realmente variada… ocio, ropa, puericultura, seguros… todo lo que os imaginéis que puede estar relacionado con el mundo infantil estaba allí y casi todos traían ofertas, sorteos, regalos y… alguna fila inmensa de gente esperando su turno para conseguir la ganga del día.

Dentro de las marcas de ropa, las que más me llamaron la atención fueron, cómo no, FUNKY GIRAFFE, VERTBAUDET y ROCKILLOS.

En FUNKY GIRAFFE, si dabas tus datos, te regalaban un precioso quitababas morado con las jirafas propias de su marca, pero además, durante la feria, vendían los quitababas a 2€ y sin gastos de envío… cómo no, piqué, así que mi pipiola ya es un bebé con estilo todos los días de la semana. ¡Y si hace falta dos veces!

funkyjirafe

En VERTBAUDET, una de las marcas que ya vestía a los enanos por su calidad y precio, trajeron parte de las novedades de este verano. Lo que más me llamó la atención, aparte del color amarillo tanto para niño como para niña que recuerda que ya ha llegado la primavera, fueron los sacos de primavera para bebés. Además de ser de un tacto muy agradable, tienen el grosor justo para que no se pongan a sudar como posesos, porque luego llega un poquito de fresco y cogen unos catarros tremendos. Sin duda, una estupenda opción para las noches frescas.

VERTBAUDET trajo una ruleta en la que se podían ganar estupendos premios o incluso descuentos para compras en su web. ¡La fila daba la vuelta a su manzana de stands! Tanta gente no puede estar equivocada, ¿no?

vertbaudet

 

Y cómo no, no podían faltar ROCKILLOS. Si es que me encanta el estilo rockero y desenfadado de todo lo que tienen… Hace años ya que conocí a estos emprendedores y cada vez que me cruzo con ellos disfruto con las prendas tan divertidas que tienen. Un imprescindible para los fines de semana desenfadados y en familia.

rockillos

 

Puericultura solidaria

En el stand de TOMMEE TIPPEE, además de presentarte todas las novedades que traían, si pesabas a tu bebé, donaban el peso del bebé en comida al banco de alimentos, y cómo no, tal cual entramos por la puerta la enana y yo, nos fuimos directas a pesarla. Con un gesto así de tonto dimos 3 kilos 600 gramos de comida a alguien que lo necesitaba.

tomeetippee

 

 

LA revista del mundo infantil también, claro

Y por supuesto no podía faltar otra de las fijas en este tipo de eventos. Desde que empezó Petit Style no ha hecho más que crecer y cada día tiene más influencia y presencia en toda España. Es la revista de referencia del mundo infantil, por sus recomendaciones, sus artículos sobre educación, moda… ¡para no perdérsela! Además organizaban un sorteo de un montón de regalos que también tuvo mucho éxito.

petitstyle

 

 

¿Y vosotros? ¿Fuisteis a Bebés y Mamás? ¿Querríais ir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s