Conciliando que es gerundio·La maternidad traslospekes

Un nuevo y negro #UnoAlMes – El murciélago de Jo Nesbo

¡Aquí! Viviendo al límite, que parece ser lo que me mola últimamente, y a punto de terminar el plazo que da la jefa de la banda del #UnoAlMes, por fin he podido acabar mi libro para el post. Y no ha sido porque no me haya gustado, sino porque la vuelta al mundo laboral, los madrugones, la vida con dos y las noches de dormir por capítulos, digamos que me han “retrasado”.

Aquí donde me veis, buscando sitios donde ir con mis hijos, haciendo bizcochos y magdalenas y toda dulce y sonriente cual mamá americana perfecta con su delantal, tengo un lado oscuro que os contaré ahora que no nos ve nadie, en secreto y bajito al oído.

Pues tengo un lado oscuro...
Pues tengo un lado oscuro…

 

 

Adoro la novela negra. Me chiflan los asesinatos y que se pille al malo.

Y en El Murciélago , de Jo Nesbo, he descubierto a Harry Hole, el protagonista de esta serie que con muy buen criterio me recomendó mi librería de cabecera y pekefriendly, L’ Aranya, he encontrado todo lo que me gusta. Un policía inseguro, humano, que va dando palos de ciego en ocasiones y que logra dar con el culpable.

 

Como detalle divertido, decir que me ha encantado seguir la vida de un ventilador que toma un protagonismo inusitado a lo largo de la novela. No soy fan de los electrodomésticos , pero la manera de relacionar cada situación en una sala con el “estado” del ventilador allí presente, me ha parecido brillante.

 

¡Espero que os animéis a empezar esta serie que he elegido para mi #UnoAlMes!

Uno_Al_Mes

 

De momento ya me he comprado el siguiente libro de la serie para mi #kindle y podré disfrutar de él a partir del 4 de junio.

image

 

¿Conocías a Harry Hole? ¿Qué te parece?

4 comentarios sobre “Un nuevo y negro #UnoAlMes – El murciélago de Jo Nesbo

  1. Bueno, viviendo al límite pero cumpliendo como una campeona de lo más responsable…¡muy bien hecho!
    La novela negra tiene su punto, está claro y por lo que cuentas esta la has disfrutado mientras sufrías o has sufrido mientras la disfrutabas… jejejeje
    ¡¡Y con el título del próximo libro ya preparado!!¡¡Muy bien!!
    ¡¡Qué bueno tener lectoras tan responsables como tú en este club lector!!
    Bss chula

    Me gusta

    1. Pues sí que me fue por los pelos, pereo verás, que los próximos meses los tengo ya “en mente” jejejejeje..
      besos y gracias por pasarte y comentar!

      Me gusta

    1. Pues a mi me ha gustado y mucho… Me enganchó desde el principio. De verdad que si, como yo, te gusta la novela negra, esta te gustará. ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Me gusta

Responder

