Fue pekefriendly·traslospekes probando·Valientes emprendedores

Estuvimos en el aniversario de Granja Aventura Park

La misma emoción que cuando alguien que conoces desde pequeño cumple años es lo que sentimos nosotros cuando supimos que Granja d’Aventura Park cumplía años. ¡Por supuesto estuvimos celebrándolo con ellos!

 

 

Más actividades, también para adultos valientes

 

Cuando llegamos a Granja d’Aventura Park, lo primero que nos sorprendió fue lo que había crecido la oferta de actividades. La primera vez que fuimos, post aquí, los mayores nos quedamos con la ganas de habernos subido en el parque de tirolinas y en los circuitos de aventura, así que le han puesto remedio haciendo un circuito para mayores de 6 años y… ¡ADULTOS!

 

La otra actividad que nos encantó, y que no estaba la primera vez, fue el espectáculo de animales exóticos, al lado de la granja. Desde escorpiones a serpientes pasando por arañas y lagartos fue lo que pudimos ver allí. Mi recomendación: no os pongáis en plan “madre mía qué asco y qué miedo” porque vuestros hijos, como he dicho muchas veces, son discos duros en blanco y no tienen prejuicios, así que les estáis predisponiendo a que le cojan miedo a un animal. Mantened la calma, observadlos, enseñadles a fijarse en los pequeños detalles que ofrece cada nuevo animal, como su temperatura, su tacto, sus colores, y disfrutad de su inocencia y curiosidad. Os aseguro que yo salí de allí aún más enamorada de mi enano.

aniversario_granja_aventura_pekefriendly-2

aniversario_granja_aventura_pekefriendly-3

Muchas novedades porque… ya soy mayor

 

Aparte de esto, como cambio organizativo, nos encantó que ahora la mayor parte de actividades no son con reserva u horario y todo está incluido en el precio de la entrada. De este modo, tú vas paseando y eliges dónde entrar y a qué hora. Es cierto que la primera visita que hicimos nos pareció que ibas un poco agobiado con “en media hora tenemos reserva para esto” “corre que tenemos que ir a aquello” y ahora puedes ir disfrutando de las actividades del parque y entrar a una actividad u otra más libremente.

aniversario_granja_aventura_pekefriendly

 

Y actividades extra por el aniversario

 

Por supuesto no nos perdimos ni una, y eso que la última la pillamos ya cuando nos íbamos.

aniversario_granja_aventura_pekefriendly-4

Fue un cumpleaños con todo lo que una buena fiesta puede necesitar: photocall, espectáculo de magia con colaboradores de alto copete, salieron el padre de las criaturas y #mienano en distintos trucos, tres niños y dos padres más,  pudimos plantar una lechuga en la zona de huerto con un monitor súper amable y atento,  y, ya de vuelta hacia casa, nos encontramos con la globoflexia itinerante.

aniversario_granja_aventura_pekefriendly-5

La pena fue que, como hacía calor, #mienano se apoyó en la jirafa que le habían hecho para mojarse la cabeza en la fuente y… bye bye jirafa…

 

No os lo podéis perder

 

Son pekefriendly, tienen animales, son unas instalaciones donde los niños se pueden mover libremente sin peligro, disfrutan como enanos en los circuitos, donde por favor, al menos tiene que haber un adulto con ellos, se come sano y bien de precio… ¿Qué más queréis? Si aún no habéis ido, no sé qué esperáis para ir a Granja d’Aventura Park.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Estuvimos en el aniversario de Granja Aventura Park

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s