Conciliando que es gerundio·La maternidad traslospekes·Valientes emprendedores

#UnoAlMes – Responde primero a la segunda pregunta – una sorpresa muy agradable

Pues ya ha terminado el mes y ya estamos de vuelta con el #UnoAlMes… Este es muy muy especial, porque su autora me rechifla y la podéis encontrar en las redes en muchos formatos.

Por cierto, que antes de que se me olvide, me encantaría saber si alguno de los libros que yo me he leído lo habéis leído después por invitación mía, ¿eh?. Me gustan los diálogos, no los monólogos, así que animaos a decirme qué opináis, ¿vale? 😉 

A lo que íbamos, que este mes, aparte de cambiar el formato por necesidades del directo, me he llevado una sorpresa muy agradable. 

 El formato

Como ya os conté, ha terminado en mis manos un Kindle Paperwhite. Por más que pasan los días, no me cansaré de recomendaros que os hagáis con uno, especialmente si practicáis el colecho o tenéis un bebé/niño/espécimen en vuestra habitación. Permite leer sin que se os canse la vista, y os lo dice una que, aparte de ser miope, trabaja a diario con pantallas y lleva los ojos hechos polvo.

 

La obra

Porque no se le puede llamar de otra forma. “Responde primero a la primera pregunta” de Patch, ups, perdón, Patchgirl, autora de No es un desfile de modelos, ay, que no, Community Madre, y dale, que no acierto, PATRICIA TABLADO ¡eeeeeeeso sí!, os encantará. Para haceros a la idea, mirad el fotón que me ha mandado para ilustrar este post. ¿Se puede ser más preciosa y más maja?

respondeprimero
Patricia, como os digo, una de las sonrisas más contagiosas de la blogosfera

 

Me ha sorprendido, primero de todo, porque Patricia, es, junto con Sara Palacios, Mamis y Bebés, una de las risas y sonrisas más contagiosas que conozco de la bloggosfera. Así que lo primero que me esperaba de Responde primero era reírme y… sí, pero no.

 

Responde primero relata la historia personal, muy personal, de Ingrid que vuelve de Londres después de una ruptura dolorosa con cuernos y todo (ay Sandra, si tú y yo habláramos se te quitaba rápido la tontería).

 

A su llegada a Madrid, se va a vivir con una amiga y su novio, busca trabajo y se rodea de no uno, ni dos, sino 3 maromos (sí, maromos, si lo leéis entenderéis porqué) que le “bailan el agua” (y alguna que otra cosa también se la hacen bailar…)

 

En un momento u otro os sentiréis reflejadas, seguro, y pensaréis que por qué nos empeñamos en reaccionar de esa manera cuando pensamos que estamos enamoradas o que algo tiene que funcionar porque sí. Yo, después del libro, volví a darme cuenta de que el amor que realmente merece la pena es el que no da quebraderos de cabeza ni hace sufrir. Creedme. Si no cumple estos dos requisitos no es amor.

 

Y como decía Mayra Gómez Kemp en el Un, Dos, Tres: ¡Hasta aquí puedo leer! No quiero chafaros el libro…

 

Para la autora

 

Patch, te aseguro que, aunque esperaba reírme a carcajada y no haya sido así, me ha encantado. Me has descubierto tu lado más romántico y me has vuelto a demostrar que, sí, señores, SOMOS MUY PAVAS CUANDO NOS PONEMOS.

 

¡Nada! ¡A ver si a alguien más le pica el gusanillo!

 

¡Espero que tu próximo Best Seller sea un pelo más caro, querida, que te mereces mucho más como creadora!

 

 Dónde conseguir “Responde primero a la segunda pregunta”

 

Lo podéis conseguir a través de Amazon, tanto físico, con sus hojas de papel, portada, hilo, pegamento y todo, como en formato digital, para Kindle, en este caso por 0,99€.

 

¿De verdad sólo cuesta esto sacarnos una sonrisa? Pues que me pongan una que me la llevo puesta.

15 comentarios sobre “#UnoAlMes – Responde primero a la segunda pregunta – una sorpresa muy agradable

  1. Jajajajajaja….
    ¡¡Es evidente que estamos ante un best-seller en ciernes después de leerte a tí y a UrbanMom!!
    ¡¡Qué bueno!!
    Lo tengo en pendientes, ese y alguno más de alguna que otra autora (y participante de este Club de Lectura) a la espera de un café para comprárselo dedicado, pero lo mismo me adelanto y me lo compro para el kindle…
    ¡¡Genial leerte y dialogar, como siempre!!

    Me gusta

    1. El placer también es mio!!!!
      Pues te gusrará, seguro…. y si dices que tienes otro pendiente de alguien del club… tenemis que hablar porque igual coincidimos en otro! Mmmjuajuajua
      Gracias por pasarte y comentar

      Me gusta

Responder

