La maternidad traslospekes·traslospekes probando·trasmispekes

Aprendemos sobre los animales con National Geographic Kids

Hola buenas! Parece que poco a poco vamos cogiendo el ritmillo de vuelta al cole, así que hoy os vengo a hablar de un par de libros que han llegado a mis manos gracias a Boolino, y que además podéis conseguir gratis. Se trata de la serie DESCUBRIR EL MUNDO de National Geographic Kids. Yo he podido disfrutar de “El delfín” y “La selva“.

national-geographic-kids-2

National Geographic no defrauda

Ambos libros están cuidados hasta el extremo: formato, ilustraciones, texto, contenido, son excelentes. En ellos los pekes de la casa podrán aprender gran cantidad de datos no sólo del delfín, sino también de qué tienen de especial estos mamíferos marinos. En el caso de la selva, veréis animales, la vida diurna y nocturna y un montón de datos interesantes.

national-geographic-kids-1

Lo único que no termino de ver demasiado claro es la edad, porque, al menos en mi caso, mi enano, con 4 años y medio, ha visto demasiada información y no le ha terminado de enganchar, aunque seguro que si los vuestros son unos fanáticos de los animales les encantará. El mío la verdad es que le van más los coches que los animales e interesarlo por esto cuesta…

national-geographic-kids-3

Un precio muy razonable y… si tienes suerte GRATIS

Cada uno de los títulos los podéis conseguir sólo por 7€, pero además estáis de enhorabuena, porque podéis conseguirlos GRATIS. Sólo tenéis que apuntaros en National Geographic Kids y entraréis en el sorteo de 10 lotes de libros “Descubrir el mundo” y 10 cajas de experiencia “Vive la aventura”.

¡Seguid este enlace y probad suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s