trasmispekes

¡Vuelve un dia de nassos de Pallapupas! ¿Te apuntas?

¡Vamos a empezar el lunes con buen pie!

Hoy vengo para contaros que ya tenéis plan para el fin de semana que viene. ¿Conocéis a Pallapupas? Esta ONG que se dedica a llevar sonrisas a los niños hospitalizados, celebra su DIA DE NARICES el fin de semana que viene.

¿Pallapupas? ¿Y eso qué es?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como no quiero ser yo la que haga interpretaciones y considero que ellos son los que mejor lo explican y los que más corazón ponen en su propia misión, os cuento lo que dicen ellos mismos:

pallapupas-programa-infancia-projecte-planta

Pallapupas trabaja para que haya un lugar para la risa durante el proceso de la enfermedad, y convertir así los hospitales en espacios más amables y llenos de vida a través de actuaciones artísticas orientadas a niños y a personas mayores, en estrecha colaboración con el personal sanitario. Cada intervención se realiza de manera personalizada, teniendo en cuenta el estado físico y psíquico del paciente así como su situación familiar; esta información la proporciona el personal sanitario en el paso previo a la intervención artística de Pallapupas, es lo que se conoce como “transmisión”.

Fuera de los hospitales, hacemos teatro con personas que sufren alguna enfermedad mental o con personas que tienen familiares muy cercanos (como por ejemplo hijos o hijas) con enfermedades mentales. El teatro se utiliza en este caso como herramienta de expresión en su lucha contra el estigma.

pallapupas-projecte-infancia-planta-pediatrica

¿A que está claro?

Pues esta ONG tan genial, tiene como “seña de identidad” esas narizotas rojas que veis en todas las fotos y que nosotros ya tenemos en nuestro poder preparadas para ponérnoslas en su Dia de nassos – Día de narices.

cartell-undiadenassos-pallapupas

Un dia de narices que no os podéis perder

Pues por hacer una labor tan bonita como esta es por lo que os cuento que se acerca el DIA DE NASSOS de Pallapupas y ¡que tenéis que venir!

pallapupas-78

Nosotros vamos a ir al Zoo de Barcelona, pero podéis entrar en su página web y veréis todas las actividades que hay para hacer este fin de semana de 3 y 4 de octubre.

pallapupas-167 - copia

Con la compra de vuestras entradas, estaréis ayudando a Pallapupas, para que puedan seguir llevando sonrisas a los hospitales.

 

¿Te apuntas?

Nosotros vamos a ir por primera vez, pero seguro que merece la pena… ¡sólo hay que ver lo que hicieron el año pasado!

Mirad el vídeo y… ¡espero veros allí!

Anuncios

Un comentario sobre “¡Vuelve un dia de nassos de Pallapupas! ¿Te apuntas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s