traslospekes probando · trasmispekes · Valientes emprendedores

Los mejores muebles para niños de la mano de Ergokids

Hace un par de semanas que Ergokids se pusieron en contacto conmigo y, cuando les propuse hacer un sorteo para que los conocieran, no se lo pensaron demasiado. Primero de todo: ¡GRACIAS a ERGOKIDS! Es un detallazo y además es un producto de una calidad extraordinaria que estoy segura de que os encantará.

Lo que nos han cedido para sortear es un TRES POSTURAS como el de la imagen.

Tres Posturas_Albera_03

¿Qué es un tres posturas?

Es un módulo de forma abstracta y pequeñas dimensiones, hecho con madera maciza, totalmente adecuado para cuando el niño inicia el desplazamiento libre.

El “tres posturas” da respuesta a las capacidades PSICOMOTRICES de los niños desde que empiezan a desplazarse rastreando, gateando y después, de pie. Como es un módulo consistente por los materiales de los que está hecho y equilibrado por la forma, se mantiene estable y por lo tanto, permite que los niños se cojan, se incorporen descubriendo la verticalidad, y se mantengan derechos y seguros. Poco a poco, lo van rodeando y posteriormente se subirán. Una vez subidos, prueban varias posturas y una de ellas es la de sentarse, descubrimiento por el que muestran satisfacción de haberlo conseguido sin la ayuda del adulto.

Las diversas caras que puede mostrar el “tres posturas” según lo sitúe el adulto al alcance del niño, permiten a sus ojos varias formas y perspectivas para ir descubriendo con la mirada, el tacto y con el abordaje a través de todo el cuerpo.

En los espacios para niños, el adulto puede proponer los “tres posturas” distribuidos de varias maneras: agrupados, separados, combinados con otros elementos psicomotrices, tapados con ropa, forrados con papeles, etc. etc., de forma que, en el paso del tiempo, ofrezcan a los niños nuevos descubrimientos en su entorno de juego.Tres Posturas_Albera_02

Cuando los niños ya pueden sentarse para las comidas, el “tres posturas” puede acontecer el elemento para sentarse anterior a la sillita o bien al taburete, afianzando así la postura de sentado, conseguida por él mismo. De este modo, avanza en su autonomía, y además, el adulto no lo tiene que sentar a partir de levantarlo en brazos (desgaste físico del adulto).

Ergokids, muebles que crecen contigo

Durante los primeros años de vida, los niños y las niñas no paran de crecer y con ellos la casa, que tiene que ir adaptándose a las nuevas necesidades. A menudo, la tarea de transformación del espacio se convierte en un reto para las familias, desafiando los límites de la vivienda y el presupuesto.

Ergokids ofrece diferentes líneas de mobiliario que buscan acompañar a los niños en la fabulosa aventura de hacerse mayores y ayudar las familias a mantener espacios más cómodos y enriquecedores.

La propuesta de mobiliario de Ergokids combina la alta calidad de los materiales y de la fabricación con un diseño fresco y sorprendente.

Sus muebles siguen valores pedagógicos y de compromiso con el entorno en el que han sido pensados y fabricados.

Colección Encaix

La colección Encaix representa un innovador concepto de mueble que se adapta al crecimiento de la familia y que genera espacios de juego y aprendizaje cotidianos para los niños y las niñas. Los muebles están diseñados por el arquitecto Gerard Martínez, con el asesoramiento del equipo técnico de Ergokids.

Cranc_Ergokids

Los muebles se pueden comprar en las combinaciones recomendadas y también por módulos.

Colección Albera

Ergokids es una empresa nueva, pero que suma a su propuesta la experiencia de 25 años en la fabricación de la colección Albera. Sus muebles son utilizados por miles de niñas y niños diariamente en guarderías y ahora están al alcance de las familias a través de la nueva colección Albera Llar. Los diseños han ido evolucionando (y mejorando) gracias a los consejos y al asesoramiento de maestras y pedagogas. Ergokids aprovecha todos estos conocimientos para presentar la colección con nuevos modelos y colecciones adaptadas al uso doméstico, siguiendo los mismos parámetros. Finalmente, Ergokids también selecciona los mejores muebles infantiles de otros fabricantes que cumplen los criterios ambientales y pedagógicos establecidos.

¿Qué hago para participar?

¡Esta vez lo vamos a hacer muy fácil!

Sólo tienes que:

1. Seguir a @ergokidsmobles en Twitter

2. Seguir a @pekefriendly en Twitter

3. Comentar en este post diciendo con qué usuario nos sigues

4. Compartir el sorteo incluyendo #ergopekes como HT.

El ganador se sorteará por Sortea2 y lo publicaré el domingo 8 por la noche en esta misma red social. ¡Tenéis hasta el viernes a las 23.59h para participar!

¡Ya tenemos ganadora!

  • rousebora

sorteo_ergopekes

 

Por favor, escríbenos a info@pekefriendly.com para pedirte los datos necesarios para hacerte llegar tu premio.

Y a los demás: ¡gracias por participar! ¡pronto más sorteos!

27 comentarios sobre “Los mejores muebles para niños de la mano de Ergokids

Deja un comentario