traslospekes probando

Un regalo personalizado de recién nacido muy original y… Con mucho amor

Hola buenas! Después del parón navideño y de intentar cargar pilas (juasjuasjuas), os traigo una idea que me pareció súper original de regalo para recién nacido.

image

 

La verdad es que me ofrecí a presentaros este producto porque me pareció divertido y original. Espero que a vosotros también os lo parezca!

 

image

 

Os habéis parado a pensar lo que querría decir vuestro enanillo al nacer? Algo así como un “Hola, soy Perico de los Palotes…”. Pues ahora lo puedes personalizar en un body. A mí es verdad que no se me ha olvidado peso, talla ni hora de nacimiento de ninguno de los dos, pero creo que es un buen recuerdo para ellos. Yo guardo sus primeras puestas y alguna cosilla más, pero creo que esto, me habría encantado tenerlo para ellos.

 

Y para que podáis disfrutarlo vosotros también vamos a hacer un sorteo!

 

image

Sólo tenéis que:

– seguir a miprimerbody y pekefriendly en Instagram (podéis entrar desde aquí)

– hacer repost con el HT #miprimerbodymola y etiquetarnos a @miprimerbody y a @pekefriendly.

– hacer un comentario en la foto del sorteo de IG invitando a 2 amig@s.

 

Si vuestro perfil es privado pediremos pantallazo para comprobar que cumplís con los requisitos.

 

El sorteo estará activo hasta el martes 19 de enero, que aprovechando el él miércoles viajo haré el sorteo. Si al final tengo problemas con vuelos olo  similar, publicaré el ganador el jueves por la noche como tarde.

 

Muchas gracias a miprimerbody por la confianza y a vosotr@s por participar!

 

Papás y futuros papás! Os recuerdo que se puede añadir una frase extra en el body y que es un regalo genial! Bueno, y que me quejo siempre de que no participáis!

 

Suerte te a todos!

Responder

