traslospekes probando·trasmispekes

Besos y más besos

Buenos días!

 

Pues no, no me he ido, pero tiempo tengo más bien poco. Por eso aprovecho para hacer este post cortito de una joya que ha llegado a nuestras manos hace nada.

 

En casa los buenos hábitos de lectura los hemos fomentado desde pequeños con dos gestos que hemos considerado importantes:

  1. Poner los libros al alcance de los enanos, ahora que está la pequeña, por supuesto, los de “mayores” algo más altos
  2. Leyendo un libro antes de ir a dormir
  3. Dando ejemplo: las pocas veces que se puede, me pongo a leer a su lado

 

El cuento del que os voy a hablar es Los Besitos. Es un libro desde bebés hasta los6-8 años porque creo que luego dejarán de verle la gracia.

image

 

Es un repaso de diferentes papas que dan besos a sus hijos. Aparte de que me encanta que sean PAPÁS y no mamás las que dan los besos, como los besos son en diferentes partes del cuerpo va muy bien para la identificación de las partes del cuerpo con sus nombres.

No esperéis un best seller, porque no deja de ser un cuento para bebés, pero no decepciona y se convierte en habitual, al menos en nuestro caso.

image

Feliz lectura!!!!

2 comentarios sobre “Besos y más besos

  1. Mis gemelos tienen un libro similar. Es de mis favoritos pues me gusta besarlos en cada parte del cuerpo q se menciona. En mi post Primera colección de libros para tus bebés mencionó algunos lindos libros por categorías. Es lindo ver como tu hijo escoge sus libros favoritos y aprende palabras gracias a la lectura

    Me gusta

Responder

