La maternidad traslospekes·traslospekes probando·trasmispekes

Imprescindibles viajando con niños

img_5335

 

¡Hola!

Después de un tiempo y un pequeño break por las vacaciones ya estoy por aquí otra vez y con ganas de contar muchas cosas.
Este verano hemos tratado de conciliar nuestras vacaciones, aunque haya significado hacer solo dos semanas de vacaciones en familia reales, pero hemos aprendido y mucho, de los viajes de todos juntos o de uno de nosotros solos. Por eso quiero presentaros algunos “cachivaches ” como dice una amiga mía, que nos han hecho los viajes más fáciles.
El biberón cantimplora
Somimg_5262os de hacer equipajes prácticos, vamos, reducidos, y poco amigos del plástico, así que cuando conocimos los biberones LIFE FACTORY nos parecieron una solución genial. Cada mañ ana amanece como biberón para dar el desayuno a la enana, pero cuando toca salir a la calle… Se cambia de tapón y se convierte en botella para usar como cantimplora!

 

Vasos nocturnos o viajeros
Estoy convencida de que vuestros hijos también son de los que cuando se aburren el el coche quieren agua, comida o lo que sea por seguir activos.
La verdad es que la enana, sobre todo, duerme y está tranquila, pero ambos han acabado más de una vez chipiados por beber de la cantimplora en el coche… Solución, llevamos dentro del coche los vasos de dormir de MUNCHKIN que compramos en TUTETE et voilà! Se acabaron las duchas.

 

Simon, un clásico eternoimg_6234
Hace un tiempo compré en una tienda TIGER un juego electrónico similar al SIMON y lo guardé hasta este verano. Ha sido un acierto para los viajes en coche. El enano se picaba por conseguir acabar la serie y, aunque son series cortas, por los, creo, 3€ que me costó, le hemos dado rendimiento.

 

La bolsa de comer fuera
Pues si, es una mochila en la que llevo todo lo que debía ser el concepto pekefriendly. Los enanos tienen ahora 20 meses y 5 años y medio, así que hay que prever celetes, momentos de concentración y de actividad.
Dentro llevamos un cuaderno, un libro de pintar, un juego de IMAGINARIUM que tiene más años que carracuca y que no sé si aún fabrican, un libro de matemáticas divertidas de TIGER y un estuche. Así, cuando llegamos a un restaurante, los niños son niños y juegan tranquilos en su silla y los adultos compartimos un tiempo agradable con ellos.
Una confesión: el día que toca cruzado NO FUNCIONA!!! XD

 

La trona plegable o apilando sillas
Imaginad qué sentiriais si os sentarán en una silla que no os permite llegar a la mesa y comunicaros con los demás. Indignación asegurada!
Para evitar esto, siempre llevamos una trona plegable en el coche para la enana, por si el sitio donde vamos no es todo lo pekefriendly que esperábamos.
Para el enano, ya he dicho que tiene 5 años y medio, optamos muchas veces por poner una silla apilada sobre otra. Nos lo enseñaron en un restaurante hace un tiempo y le da la altura justa que necesita sin hacerlo sentir pequeño… Sólo un pequeño empujón!

 

Estos han sido nuestros imprescindibles este verano. Los vuestros???

 

TIENDAS Y MARCAS: TUTETE, TIGER, IMAGINARIUM.
Post no patrocinado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s