traslospekes probando·trasmispekes

Te vienes a “Un Día de Nassos” con los Pallapupas?

Vuelve “Un día de Nassos”, el día grande de los Pallapupas, una ONG con la que ya he colaborado en alguna ocasión para hacer difusión y en su anterior Día de Nassos.

udn-instagram-cartell

Y quienes son los Pallapupas? Pues por si aún no te has enterado te lo vuelvo a contar: son payasos de hospital, que hacen la vida más agradable a los niños que están ingresados y cuyo lema no podía ser mejor: REÍR TE DA VIDA

pallapupas-logo-reir-te-da-vida-redu

 

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?
Pues este séptimo Dia de Nassos será los días 1 y 2 de octubre y se celebrará en diferentes sitios de Cataluña. Para este día, se pueden comprar entradas a mitad de precio para el Tibidabo, el Zoo de Barcelona, Cataluña en Miniatura, el Camp Nou Experience, Granja de Aventura Park de Vacarisses y el Open Camp.
También se pueden comprar entradas a precio reducido para el Parc d’Aventura Costa Brava y el Museo del Juguete, en Girona; el Canal Olímpico, los Museos de la Moto de Barcelona y Basella, el Museu de la Xocolata en Barcelona o Naturlàndia en Andorra.
Como novedad, los pequeños comercios de proximidad se han añadido a la fiesta solidaria vendiendo narices de payaso a favor de la entidad.
foto_02_05
Las entradas se venden de forma anticipada sólo en la web de Pallapupas y los beneficios van íntegramente a la labor que la ONG desarrolla en hospitales con niños, personas mayores y adultos, en 11 centros desde hace 16, y fuera con personas con transtorno mental
Y… la guinda! 
El domingo día 2 de octubre llegará la guinda de esta edición de UN DIA DE NASSOS: los Pallapupas harán una rúa en el Bus Turístico por la ciudad de Barcelona con paradas en el Tibidabo, el
Zoo y el Open Camp.
img_2015_10_04_eos-5d-mark-ii_02192_web
Las familias participantes a UN DIA DE NASSOS podrán subir al vehículo y co nocer la labor de la entidad a través de una serie de vídeos testimoniales y saludar personalmente a los Pallapupas.
Nosotros el años pasado fuimos y lo pasamos en grande en el Zoo. Seguramente este año optemos por el Tibidabo.
Os apuntáis?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s