De manualidades traslospekes·Sin categoría·traslospekes probando·trasmispekes

Sorteo con Blaze para los creativos de la casa

Hola!

Vuelvo con un lanzamiento chulísimo para los pekes de la casa. Os va a encantar y además viene con sorteo.

¿Conoces a Blaze?

Fábrica de Juguetes lanza al mercado, a través de su marca Chicos, la misma con la que sorteamos hace un par de semanas la pizzería, la Pizarra 2 en 1 y el Pupitre de los personajes de Blaze. Seguro que conocéis la serie de dibujos animados de este Monster Truc y sus amigos. Para el enano es una de sus favoritas!¡ La de veces que va repitiendo “¡Corre Blaze, corre!” .

En casa, sobre todo el enano, que es quien está más rato sentado delante del papel y con los colores, necesita su espacio para crear. El dibujo favorece el proceso artístico en las etapas de desarrollo, lo que ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad y la sensibilidad. En casa consideramos que son capacidades fundamentales y por eso las fomentamos desde las extraescolares hasa dejarle su espacio, incluso alejado de su hermana. Es su momento.

Dos opciones, horas de expresión

La Pizarra 2 en 1 es el tablero perfecto para que los pequeños se diviertan dibujando y pintando. En una de las caras del tablero se pueden usar tizas de colores y en la otra, rotuladores borrables. La estructura es metálica, para darle solidez y estabilidad, y la altura es perfecta para su edad. Además tiene un contenedor para guardar cosas,  12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra. Está recomendado a partir de los 3 añitos.

chicos-pizarra-blaze

En el caso del Pupitre de Blaze, la superficie permite dar rienda suelta a la creatividad con toda comodidad. Los pequeños no dejarán de pintar, dibujar y escribir en este pupitre fabricado en plástico de gran resistencia y durabilidad. Lleva banqueta y reposapiés, ceras para colorear y dibujos para pintar con Blaze y sus amigos. El montaje es sencillo y rápido, porque la estructura principal formada es de una única pieza. Así el pupitre es más sólido. En este caso, ya desde los dos añitos se puede utilizar.

¿Quieres un pupitre de Blaze?

chicos-pupitre-blaze

¡Pues ya estás tardando en participar! Y si no lo consigues ya sabes que puedes encontrarlo en tiendas desde ya.

¿Cómo lo tienes que hacer? Sencillísimo. Cumpliendo estas dos condiciones:

  • seguirnos y compartir este post en alguna red social de las que estamos con el HT #PupitreBlazeTLP (Facebook, Twitter y/o Instagram) invitando a dos amig@s a participar. Cada red social contará como una participación
  • comentar en este post en qué red social has compartido el post, para no perder ninguna participación
  • condiciones: sólo se aceptarán perfiles abiertos, tenéis de tiempo hasta el domingo 16 de octubre a las 23:59. Sólo se realizarán envíos a territorio español, el ganador se publicará en este post el día 17 de octubre y tendrá una semana para reclamar su premio, se avisará de la publicación en RRSS, si el premio queda desierto se volverá a sortear entre en resto de participantes.Os animáis?

RESULTADO

Con un poquito de retraso, pero ya tenemos ganadora!

  • Mari Ángeles Domingo IG

Mándame un mail con tus datos antes del 26 de octubre, por favor.

Y gracias a los demás por participar!

Anuncios

3 comentarios sobre “Sorteo con Blaze para los creativos de la casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s