De manualidades traslospekes·La maternidad traslospekes·traslospekes probando·trasmispekes

Frozen y la expresión artística

Buenas!

¡Ya estoy de vuelta con otro sorteo! Últimamente parece que la cosa se está animando, así que como me encanta hacer feliz a los que me rodean y me encanta que cada día seamos más por este rinconcito, allá que va otro sorteo.

Pizarra 2 en 1 de Frozen

Fábrica de Juguetes lanza al mercado a través de su marca Chicos la Pizarra 2 en 1 Frozen, tematizada con los personajes de uno de los mayores éxitos cinematográficos de Disney en los últimos años. Elsa, Anna, Olaf y Sven están dispuestos a acompañar horas y horas de dibujo y creatividad de los pekes de la casa.

image002

Una de las caras del tablero está preparada para usar tizas de colores y la otra superficie está diseñada para pintar con rotuladores borrables. Los jóvenes artistas se expresan con libertad a través del dibujo y esta vez les acompañarán los personajes del reino helado de Arendelle, así que… aún mejor!.

La Pizarra 2 en 1 Frozen es de tubo metálico, así que es sólida, estable y duradera, y está fabricada en la UE.

La altura es perfecta para niños de más de 3 añitos e incluye un contenedor para guardar objetos, 12 tizas de colores, un rotulador borrable y un paño para limpiar la pizarra.

¡Sueltalo!

¿A que cáda vez que escuchas hablar de Frozen te entran ganas de cantar?

Normal! Frozen se estrenó en España a finales de 2013. El éxito fue tal que, tres años después del lanzamiento de la película, sus personajes siguen siendo unos de los preferidos entre los pequeños.

 ¡¡¡La quiero!!!

¿Verdad que es chula? Pues sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones para participar en el sorteo de eta pizarra tan rechula:

  • seguirnos y compartir este post en alguna red social de las que estamos con el HT #FrozenTLP (Facebook, Twitter y/o Instagram) invitando a dos amig@s a participar. Cada red social contará como una participación
  • comentar en este post en qué red social has compartido el post, para no perder ninguna participación
  • condiciones: sólo se aceptarán perfiles abiertos, tenéis de tiempo hasta el domingo 23 de octubre a las 23:59. Sólo se realizarán envíos a territorio español, el ganador se publicará en este post el día 24 de octubre y tendrá una semana para reclamar su premio, se avisará de la publicación en RRSS, si el premio queda desierto se volverá a sortear entre en resto de participantes.

A que es fácil? Pues no sé qué esperáis…

 

Resultado del sorteo

 

Ya tenemos ganadora de la pizarra Frozen! Enhorabuena Ana! Recuerda que tienes una semana, hasta el 2 de noviembre, para escribir a traslospekes@gmail.com y reclamar tu premio!

  • Ana TW
Anuncios

4 comentarios sobre “Frozen y la expresión artística

  1. He compartido en Facebook como Natalia Sanchez Sanchez. Mi hija es muy creativa y se divierte mucho dibujando asi que me encantaría que lo hiciera en la pizarra de Frozen, su personaje favorito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s