De manualidades traslospekes·En la cocina traslospekes·La maternidad traslospekes·traslospekes probando

Un cumpleaños diferente: taller de decoración de galletas en Cho Sweet Market

Hola!

Aunque ya os lo fui contando por las redes, el taller de decoración de galletas al que nos invitó el sábado el equipo de Cho Sweet Market merece post, al menos para que veáis las delicias de esta tienda tan coqueta. La pena es no poder pasaros los sabores, pero pensad que os ahorráis también los kilos!

 

Cho Sweet Market, no sólo una tienda de chocolate 

Aunque sí el principio de esta historia…

Cho Sweet Market es una tienda chiquitina, curiosa y coqueta en el barrio de Sarrià de Barcelona. Aquí podéis encontrar chocolates y chocolatinas, muffins artesanos, macarons espectaculares y catanias, por poner algunos ejemplos. Todo ello está presentado con un packaging moderno y cuidado que lo hace ideal para un capricho o un regalo.

El detalle curioso en el que fijarse cuando entras es que todo el mostrador es de acero inoxidable, lo que da la posibilidad de hacer talleres de, por ejemplo, decoración de galletas a grupos reducidos de niños. Verdad que es una idea estupenda para celebrar un cumpleaños de los pekes?

 

Celebramos tu cumple?

Pues te aseguro que en Cho Sweet Market estarán encantados de prepararlo para tus pekes!

El cumple puede consistir en una merienda de croissant de chocolate, galleta artesana y chocolate caliente, que puedo prometer y prometo que está delicioso, y un taller, por ejemplo, de decoración de galletas, como el que hicimos nosotros, acompañados y guiados por Cake On Me, que tiene una mano excelente con el fondant y con los niños!

 

 

Un detalle

Tanto si es para un niño, a quien podéis montar un taller como el que hicimos nosotros, como si queréis tener un detalle para una celebración o, como dijo mi amiga Belén Dobleaventuras, para los regalos de amigo invisible, encontraréis opciones para todos los bolsillos y seguro que os ayudan a acertar.

Y para los que, como yo, acaban comprando todo por internet porque no tienen tiempo de pasearse o si no vivís cerca de Barcelona, tienen tienda on line!!!

 

Espero que os guste! Vosotros sois chocolateros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s