En la cocina traslospekes·traslospekes probando·trasmispekes

Penúltimo #AcechaLaNavidad – Mejor en familia

Vamos que estamos llegando a la recta final y esto ya está más que interesante!

 

Para este cuarto día, penúltimo de nuestro #AcechaLaNavidad, os traigo algo que ya habéis podido ver en redes que hemos probado nosotros, y es el libro de cocina en familia de Ferran Adrià “Te cuento en la cocina” que ha hecho con Disney.

img_6877

En este libro encontraréis una introducción acerca de los utensilios de cocina, los ingredientes, la dieta equilibrada, una enorme lista de recetas para comidas y meriendas y ayuda para hacer una dieta para toda la semana.

 

Recetas, películas y… diversión

Las recetas son sorprendentes! Todas están relacionadas con diferentes películas de Disney, Pixar, Star Wars o Marvel, tienen una relación de alérgenos al principio, el número de comensales, el precio por persona, tiempo de preparación… aparte de un resumen de los utensilios de cocina que necesitaréis.

img_6883

En el desarrollo de la receta veréis los puntos que pueden hacer los niños solos y los que debe hacer un adulto, lo que ayuda a evitar discusiones del “no, que lo quiero hacer yo”, al menos en nuestro caso ;).

Pvp de este regalo: 32,95€

 

Nuestra experiencia

INCREIBLE. Se ha convertido en el libro de referencia para la mayor parte de los días que tenemos un ratito para decidir qué hacemos, ayuda a introducir algún sabor que normalmente no tomarían, como en las costillas de Lilo y Stitch, que llevan jenjibre y se las comieron felices, y consigue la implicación de toda la familia.

Ayuda y colaboración

Ya sabéis que mi concepto de esta línea es claro. ¿Tú comes? Pues tienes que COLABORAR en hacer comidas, cenas y que esté todo como debe. De modo que yo, a los míos, desde el proncipio se lo planteé como COLABORACIÓN, no AYUDA.

 

También podéis tener hijos que les guste la cocina y que este sea el último empujón que necesiten, así que ¡animaos a participar!

 

¿Lo quieres? Te lo pondré fácil

Para participar en el sorteo tenéis que cumplir todas las condiciones que os detallo:

  1. Compartir este post en Facebook con los HT #AcechaLaNavidad #CocinamosJuntos e invitando a dos amigos en esta red.
  2. Seguir en Facebook a Tras Los Pekes
  3. Escribir un comentario en este post diciendo con qué perfil has compartido para que podamos controlar todas las participaciones
  4. Fecha límite para cumplir las condiciones: hasta mañana 2 de diciembre a las 23.59h. El ganador se publicará al día siguiente en Facebook y se realizará mediante mano inocente.

Sólo cuentas públicas, no se aceptarán cuentas privadas. Se comprobará el cumplimiento de todas las condiciones. Sólo península y Baleares. Podéis participar tantas veces como queráis si nombráis a dos amigos cada vez.

¡AnImAoS!

 

YA TENEMOS GANADORA! Enhorabuena Laura Cano! Envía un mail a traslospekes@gmail.com para reclamar tu premio.

Anuncios

9 comentarios sobre “Penúltimo #AcechaLaNavidad – Mejor en familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s