La maternidad traslospekes·traslospekes probando

Y… la guinda de nuestro #AcechaLaNavidad – Vamos a la calle OhOhOhOhOh

AYAYAYAYAYAYAY….. que esto se acabaaaaaa!!!!

Pero no os preocupéis, que de este final no os vais a olvidar fácilmente.

Nuestro último regalo para sortear y terminar de solucionar ese canguelo que nos provoca a todos la navidad, viendo cómo nos acecha, nos va a sacar de casa, a respirar aire fresco, sacar sonrisas a los pekes y dejarnos un segundo de conversación a los padres.

smarTrike® Recliner Infinity 5 en 1

El nuevo triciclo evolutivo smarTrike® Recliner Infinity 5 en 1 combina seguridad con estilo, el regalo perfecto para estas navidades. La tecnología patentada Touch Steering® y las llantas de aleación de goma de doble componente permiten que el modelo Infinity se desplace a través de un movimiento fácil y ligero. Además, el sistema de suspensión integrada favorece una conducción cómoda y ligera.

Indicado para niños entre 10 meses y 3 años, el nuevo modelo Recliner Infinity está disponible en varios colores, para que tanto los mayores como los más pequeños mantengan su estilo vayan donde vayan. Como su propio nombre indica, el triciclo evoluciona hasta a cinco etapas diferentes en función de la edad del bebé: asiento reclinable (indicado para los 10 meses), modo cochecito (más de 10 meses), triciclo guiado (18 meses), triciclo de entretenimiento (24 meses) y triciclo clásico (30 meses).

Esta preciosidad está valorada en 169,99€ y, si no resultáis los afortunados, podéis adquirirlo en El Corte Inglés, Eurekakids, Juguetilandia y PL Ociotrends.

OOOOOOhhhhhh!!!! ¿Lo necesitas, verdad?

Para participar en el sorteo tenéis que cumplir todas las condiciones que os detallo:

  1. Compartir este post en Facebook, Twiter o Instagram con los HT #AcechaLaNavidad #VamosALaCalle e invitando a dos amigos en esta red.
  2. Seguirme en la red que hayáis elegido para compartir:  en Facebook , en Twitter Laura_tlp Tras los pekes o Instagram
  3. Escribir un comentario en este post diciendo con qué perfil y en qué red has compartido para que podamos controlar todas las participaciones
  4. Fecha límite para cumplir las condiciones: hasta el domingo 4 de diciembre a las 23.59h. El ganador se publicará al día siguiente en este post y se realizará mediante Sortea2.

Sólo cuentas públicas, no se aceptarán cuentas privadas. Se comprobará el cumplimiento de todas las condiciones. Sólo península y Baleares. Podéis participar varias veces si invitáis a dos amigos distintos cada vez.

 

YA TENEMOS GANADOR!

  • José Julián Escudero Sahagún – FB

Tienes una semana para reclamar tu premio en traslospekes@gmail.com.

Anuncios

121 comentarios sobre “Y… la guinda de nuestro #AcechaLaNavidad – Vamos a la calle OhOhOhOhOh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s