Conciliando que es gerundio · La maternidad traslospekes · traslospekes probando

Nos toca a nosotras

Ya estamos de vuelta de vacaciones! Espero que los periodos de adaptación hayan ido mejor por ahí de lo que han ido por esta casa, porque fácil, lo que se dice fácil, no está siendo. Y suerte que al menos todo lo que implicaba niños y cole ya estaba hecho de antes de verano como os dije en el anterior post!

Nosotras también volvemos de las vacaciones

Ahora me gustaría contaros cómo hago yo no sólo la vuelta al cole sino mis cuidados diarios. El verano con el sol, la playa y el cloro de las piscinas nos ataca la piel hasta dejarla algún día, al menos la mía, más marcada que el suelo de los Monegros, así que entre eso y que la cuarentena hace tiempo que se acerca me he puesto desde hace unos meses en las manos de las profesionales de Ópalo, en Cerdanyola, para cuidar mi piel.

Sencillos pasos pero constantes

Tengo poco tiempo, como la mayoría, pero con unos sencillos pasos y hábitos me intento cuidar también. Os voy a dar mi receta de combinación de momentos y productos.

Por la mañana preparada para el nuevo día

Cada mañana al salir de la ducha me aplico Serum y crema hidratante. Hasta hace dos días yo era de las que pensaba que con una bbcream era suficiente hasta que conocí a Mari de Opalo y me dijo que ni hablar. Necesitamos un serum de tratamiento y una hidratante para la capa externa de la piel y luego aplicar el maquillaje. Soy consciente de que aún me falta el contorno de ojos, pero el cambio de hábitos no es fácil y ya estoy haciendo mucho cambio! Todo llegará.

Mi elegida fue la línea Le Lift de Chanel, por textura, olor, que para eso soy muy maniática, y porque me da confianza.

Cada noche limpieza que no cueste

Ni tiempo ni muy cara que prefiero dedicar los recursos al tratamiento, así que yo he optado por el bote tamaño NiñaTeVasAHartar de Lancôme de leche y tónico. El momento en mi caso es después de cenar cuando los niños están en momento de lavar dientes y lavabo, porque así es mi hábito también y es más difícil que se escape.

Yo aplico la leche y la retiro con un pañuelo de papel y repito hasta que no quedan restos de maquillaje y después pasó el tónico con un algodón.

Un poquito más un par de días por semana

Mínimo dos días por semana, generalmente domingo y martes o miércoles, aprovecho para pasar una mascarilla exfoliante y algo más de tratamiento. La exfoliante es rápida y se retira con agua tibia y la mascarilla de Le Lift de Chanel sirve como crema de noche, así que sólo me retiro el exceso con un pañuelo de papel antes de ir a dormir y así actúa toda la noche. La diferencia se nota y uso el mismo momento del día, así que no tengo sensación de estar mucho rato liada.

Tres sencillos pasos y una enorme diferencia

Palabra que se nota. El tacto de la piel no es el mismo, se ve más brillante y sana y poco a poco el efecto lifting y los masajes de aplicación de la mascarilla van dando resultados. No es complicado y viene con instrucciones para dummies.

Vosotros? Qué hábitos tenéis de cuidado de la piel? Hombres incluidos!

Anuncios

Un comentario sobre “Nos toca a nosotras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s