traslospekes probando

Vuelve el programa “Vacances en familia”

Cómo ya os conté en este post y en este otro, el año pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de dos fines de semana en albergues de Xanascat y la experiencia nos pareció muy positiva.

Ahora vuelvo para informar, a los pocos que no lo conozcan, de que el programa “Vacances en familia” vuelve a estar abierto y es una posibilidad estupenda para acceder a estas vacaciones diferentes, conviviendo con otras familias y disfrutando de la vuestra por un precio muy bajo.

El programa

El programa “vacances en familia”, por el que se ofertan 68 estancias en 31 albergues de Cataluña a precio reducido, se abrió el 15 de enero, pero tenéis tiempo de solicitarlo hasta el 5 de febrero.

En función de las vacaciones que tengáis disponibles podéis solicitar estancias más largas o menos, así que las 11.584 familias que se beneficiarán este año seguro que disfrutan de unas vacaciones a medida.

Nadie sin vacaciones

Por segundo año consecutivo, ninguna familia de Cataluña se quedará sin programa por motivos económicos, porque disponen de plazas parcialmente becadas o totalmente gratuitas para que esto no ocurra. También hay una serie de plazas especiales para familias con discapacitados o víctimas de la violencia de género. Además hay incluso plazas para los mayores de 65 años familiares directos, todo con la intención de poner un servicio público como son los albergues de la red Xanascat, a disposición de todas las realidades de la Comunidad.

Para no perdérselo

Me parece una ocasión estupenda y aún tenéis margen parta apuntaros, así que yo correría!

Mucha suerte y a disfrutar de esas vacaciones en familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s